FUTBOL LOCAL

Independiente y Deportivo Tandil, a la final

11/08/2018

Le ganaron a Ferrocarril Sud y Atlético Ayacucho, respectivamente, en la instancia de semifinales de la Unión Regional Deportiva. El próximo sábado se juega la final.

Durante la tarde del sábado, se disputaron las semifinales de la Unión Regional Deportiva.

Por un lado, Independiente derrotó 2 a 0 a Ferrocarril Sud, en el Estadio Damaso Latasa. Los goles de la jornada los convirtieron Olaechea (penal) y Arteagaveytia. Por el lado del tricolor, hubo dos expulsados: German Paz y Daniel Candia.

Mientras tanto, en el Estadio San Martín, Deportivo Tandil le ganó  1 a 0 a Atlético Ayacucho, con  gol de Gastón Morales. Vale destacar que en este partido, Gastón Olavarrieta falló un penal para el equipo ayacuchense.

Tras estos resultados, la final entre Deportivo Tandil e Independiente se jugará el próximo sábado 18 a las 15:30 en el Estadio Municipal San Martín.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados