ADELANTO

"Pum para abajo", la tapa del Semanario

10/08/2018

Entrevista Picante, Personaje de la Semana, Cultura, actualidad, opinión, Las Callecitas de Tandil, deportes, agenda, El Chacarero, mascotas, empresas y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

PUM PARA ABAJO

El mes de julio dejó una novedad en el escenario político: Por primera vez desde que asumió el gobierno en diciembre de 2015 Cambiemos quedó relegado del primer lugar en la carrera hacia las elecciones generales del año próximo. Hasta ahora se había mantenido como ganador a pesar de un sostenido descenso en los índices de satisfacción de la población, según el promedio de los estudios de opinión pública que todos los meses realizan distintas consultoras de referencia.

ENTREVISTA PICANTE

"AL CONSEJO ESCOLAR NO LE LLEGAN LOS FONDOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EDILICIOS DE LAS ESCUELAS"

Hugo González, secretario general de SUTEBA a nivel local, analizó la situación de la educación en la ciudad y la provincia, y lanzó fuertes críticas al gobierno de María Eugenia Vidal.

PERSONAJE DE LA SEMANA

PLUMA SIN FRONTERAS

Patricia Ratto es una reconocida escritora de nuestra ciudad que ha logrado traspasar los límites geográficos. Sus textos fueron traducidos en otros idiomas y uno de ellos será llevado al cine, en lo que será todo un hito para las letras serranas. Además, es una férrea defensora de nuestro medio ambiente y se vio envuelta en una polémica reciente por sus críticas a las reformas en el Parque Independencia. Ésta docente no se queda callada y levanta la voz ante los atropellos de los funcionarios.

CULTURA

FERIA DEL LIBRO, UN CLÁSICO DE LA AGENDA TANDILENSE

Se está llevando a cabo la 15ª edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad. Con una gran cantidad de stands y actividades, el evento se puede visitar hasta el domingo en la Cámara Empresaria.

Actualidad, opinión, Las Callecitas de Tandil, deportes, agenda, El Chacarero, mascotas, empresas y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados