LLAMADOS

Necesitamos ayuda

10/08/2018

Desde el Municipio empiezan a contactarse con especialistas para buscar una solución ante tanto accidente de tránsito, sobre todo los protagonizados por motocicletas.

El tránsito en nuestra ciudad pasa por uno de los peores momentos de su historia. El crecimiento abismal de la ciudad impactó de lleno en las calles y poco a poco los siniestros viales fueron apareciendo. Con cifras preocupantes de lesionados y fallecidos, lo que viene ocurriendo en el transcurso del 2018 es una verdadera 'locura', según afirmaron distintos personajes apegados a la temática. Pero, lo que más preocupa, es que la mayoría de estos accidentes tienen como protagonistas a los motociclistas.

Con números alarmantes, desde Tránsito Entre Todos se sentaron en la Banca XXI para poner el despertador en el despacho comunal y que se empiecen a profundizar las medidas de prevención. Una serie de siniestros, que incluyeron fallecidos, tras la presentación de Larraburu, parece que fueron la gota que rebalsó el vaso. 

Según explicaron esta mañana en Radio Voz, desde el Palacio Municipal ya se ha levantado el teléfono para contactar a especialistas en la temática para colaborar con el gobierno local en la búsqueda de una solución a este grave problema, que en nuestra ciudad se cobra una vida en cada abrir y cerrar de ojos. 

Mientras tanto, la ciudad suma Estrellas Amarillas... 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados