TRÁNSITO

Se avanza con la demarcación horizontal en diferentes avenidas

09/08/2018

Con tareas de demarcación horizontal sobre las principales avenidas, el Municipio de Tandil avanza con los diferentes programas de mejoramiento y mantenimiento urbano, buscando reordenar la circulación en la vía pública y contribuir a la seguridad vial.

Luego de completar trabajos similares en las avenidas Buzón, España y Marconi, personal de la Dirección General de Servicios inició este martes las labores en la avenida Perón.

Como parte de este plan también se completó la demarcación horizontal en las avenidas Bolivar, Saavedra Lamas, Monseñor de Andrea y Del Valle, en el acceso a Cerro Leones y en la calle Osvaldo Zarini.

De acuerdo al cronograma establecido por las autoridades comunales, los trabajos continuarán próximamente por las avenidas Rivadavia, Dorrego, Espora, Avellaneda, Falucho y Fleming. Asimismo está previsto que se realice la demarcación de Brasil, una vez que se termine la obra de construcción del distribuidor de tránsito en esa arteria. 

El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que "a medida que se fue terminando varias obras de repavimentación de avenidas, nosotros  vamos avanzando con estos trabajos de demarcación horizontal que son realizando por personal del área con la máquina demarcadora que adquirió el Municipio a finales de 2015".

"Con este plan de demarcación horizontal buscamos ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican", agregó.

Además Fuentes precisó que "la demarcación horizontal es una parte de las intervenciones que realiza el Municipio a través de los programas para el mejoramiento urbano, que se suman a la modernización y colocación de nuevos semáforos, el mantenimiento de la demarcación vertical o la incorporación de tecnología led al sistema de alumbrado público, que se realiza junto con la Usina".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados