SÁBADOS DE BAILONGO

Sábado a puro Bailongo en el Centro de Jubilados y Pensionados

09/08/2018

Este sábado 11 de agosto, a partir de las 17 se realizará, en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089), un nuevo encuentro de "Sábados de bailongo", el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y para todos los vecinos en general que quieran sumarse a la propuesta.

En su octava edición consecutiva la propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y la Dirección de Integración Comunitaria de la Secretaria de Desarrollo Social, ofrece un espacio de encuentro, camaradería, distensión y entretenimiento para las personas de la tercera edad y todo público.

Como es habitual en cada uno de los encuentros, habrá baile, entretenimientos, entrega de obsequios, animación, sorteos y música en vivo. El show musical estará a cargo de Yesica Alonso y Cecilia Corán en la conducción.

Los responsables de la propuesta recordaron que la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y que los interesados en participar deben ir directamente al lugar.

Próximas fechas

15 de septiembre - 17 hs. Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses (Garibaldi 1089)

27 de octubre- Gran cierre - 17 hs. Peña El Cielito (Chacabuco 126).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados