SHOPPING

Intensifican los trabajos en el Paseo del Banco

09/08/2018

La esquina más famosa de nuestra ciudad comienza a cambiar su paisaje: colocaron andamios en el ex Banco Comercial para intensificar los trabajos de cara al futuro shopping.

Quienes caminen el centro de nuestra ciudad, pero más precisamente los que circulen por la esquina de Pinto y Rodríguez, notarán algunos cambios en el 'paisaje' de dicha intersección. El ex Banco Comercial quedó rodeado de andamios, lo que significa un paso más en los trabajos para transformar al edificio en un shopping, proyecto que desde hace largos años se habla.

Hace aproximadamente un mes se volvió a ver movimiento obrero en la zona y se supo que los trabajos habían tomado un nuevo impulso, muchas veces trabados por la situación económica que azota a los bolsillos de todos los argentinos y la mayoría de los sectores sienten.

Ahora, el panorama parece seguir teniendo con viento a favor y se intensificaron los trabajos en el edificio de la esquina mítica de la ciudad. En principio, el paseo comercial debería estar listo para mediados o fines de 2019, según estimaban los propietarios meses atrás. Habrá que ver si las condiciones económicas ayudan a que todo continúe a buen ritmo, o los plazos se estiren. 

Cabe destacar que dicho paseo tiene como objetivo crear un espacio para más de 50 locales comerciales, con un patio de comidas, salas de cine y estacionamiento subterráneo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados