ASUNTOS INTERNOS

Corren provisoriamente al Jefe de la Policía Local

09/08/2018

El Jefe de la Policía Local, Mariano Giménez, fue desplazado de su cargo provisioramente hasta que se finalice un sumario de Asuntos Internos en torno al suicidio de Lucas Pérez Cordero.

En medio de rumores que indicaban que el Comisario Mariano Giménez había sido desplazado como Jefe de la Policía Local, se confirmó esta mañana que el efectivo en cuestión fue corrido de su cargo provisoriamente hasta que se finalice el sumario iniciado por Asuntos Internos de la fuerza en torno al suicidio de Lucas Pérez Cordero, el oficial que tiempo atrás se quitó la vida con su arma reglamentaria y que, con el mismo disparo, también falleció su padre.

La información fue confirmada por directivos de la Secretaría de Protección Ciuadana, quienes le contaron a Radio Voz que no hay ninguna medida adoptada en cuanto al cesamiento de sus funciones, aunque sí se actuó con una medida cautelar que lo corre como Jefe de la Policía Local hasta tanto se sustancie el sumario iniciado por Asuntos Internos en torno al suicidio de Pérez Cordero.

Una vez finalizado el sumario se conocerá el futuro de Giménez al mando de la Policía Local, mientras que por el momento su lugar lo ocupará Sergio Peckerle. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados