TRAGEDIA

Caso Romanela: se decretó prisión preventiva para D'Angelo

09/08/2018

A menos que se le de lugar a una apelación de la defensa, Sebastián D'Angelo estará en prisión hasta que se realice el juicio.

En las últimas horas hubo importantes novedades respecto al caso de Romanela, la chica que falleció en mayo de este año tras ser atropellada por un automóvil (Bora gris) en la esquina de Roca y Marconi, cuando ella circulaba en su motocicleta rumbo al trabajo. 

Luego de la detención de Sebastián D'Angelo, el pasado 12 de julio en un taller de calle Figueroa, este lunes pidieron la prisión preventiva para el presunto conductor del Bora, y ayer fue firmada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Moragas. La figura es "Homicidio culposo agravado". 

Ahora, la defensa tiene la oportunidad de realizar una apelación si así lo quisiera. Pero, en caso de que no se haga efectiva o la Cámara de Apelaciones de Azul no le de lugar, D'Angelo permanecerá detenido hasta el día del juicio. 

Desde la Justicia local estiman que el juicio a D'Angelo no se postergará demasiado. Algunas fuentes afirman que podría ser antes de fin de año, aunque todo dependerá de la agenda del juzgado.

Cabe destacar que, además, el día 15 se le realizará en la ciudad de La Plata la pericia de ADN, respecto a las lastimaduras que presentaba en su rostro y que coincidirían con lo sucedido aquella noche. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados