PREVENCIÓN

Tres establecimientos educativos suspenden las clases por problemas edilicios

08/08/2018

La Secundaria Nº 15 junto con la Primaria Nº 22 (comparten edificio) y el Jardín Nº 912 suspendieron sus clases, al menos hasta el viernes, por problemas de gas en sus instalaciones. Además, la Secundaria Nº 2 no tendrá actividad este jueves por inconvenientes en el techo.

La tragedia ocurrida en la localidad de Moreno la semana pasada, cuando dos personas fallecieron en un establecimiento educativo por una explosión tras un escape de gas, puso en alerta (aún más) a toda la comunidad educativa de la provincia y el país. Tal es así, que este martes se reunieron los directivos de las distintas instituciones de nuestra ciudad para repasar las necesidad y deficiencias de cada uno de los edificios.

De dicha reunión se desprendió una complicada situación, sobre todo la de tres establecimientos de la ciudad, que desde este miércoles y, por lo menos hasta el viernes, debieron suspender sus actividades por problemas de gas. "La Escuela Secundaria Nº 15, la Primaria Nº 22 y el Jardín Nº 912 pasan situaciones complejas y se debieron suspender las actividades por fugas de gas. Tienen que cambiar los aparatos, los especialistas deben hacer esas tareas por lo que las clases están suspendidas hasta el viernes, por lo menos", detalló el secretario general de SUTEBA, Hugo González.

Además, agregó que "la Secundaria Nº 2 suspendió sus clases para la jornada del jueves por inconvenientes en el techo". Cabe destacar que dicha institución realizará una marcha próximamente por los problemas edilicios (graves) que presentan. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados