CLIMA

Árboles y vidrieras, algunas víctimas del viento

08/08/2018

Producto de los fuertes vientos que azotan a la ciudad, se sufrieron algunos inconvenientes, como caídas de árboles y roturas de vidrios.

Desde la madrugada del miércoles, el SMN mantiene en vigencia un alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas. Y dicho fenómeno ha causado algunos inconvenientes para los ciudadanos. Árboles y postes caídos, vidrios rotos y cortes de luz son algunos de los problemas que trajo el clima este miércoles.

Por ejemplo, un negocio de la Galería San Martín (San Martín casi 9 de julio), sufrió la rotura completa de su vidriera, mientras que calle Fugl, entre José Hernández y Barrufaldi, debió ser cortada por la caída de una importante rama que se desprendió de uno de los árboles que rodean la cuadra.

Desde Defensa Civil se recordó que ante cualquier emergencia relacionada a las inclemencias climáticas los vecinos pueden comunicarse con el 103.

Desde el área se está trabajando de forma coordinada con otras dependencias comunales, bomberos, Usina y fuerzas de seguridad, desarrollando tareas de prevención y dando respuesta a los inconvenientes que se van registrando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados