PERSECUCIÓN

Un cordón detuvo el raid delictivo de dos motochorros

07/08/2018

Dos delincuentes, en una moto robada, eran perseguidos por la policía hasta que "mordieron" el cordón y cayeron al piso en Constitución y 9 de Julio.

Alrededor de las 6 de la mañana del martes, y después de romper los vidrios de una inmobiliaria ubicada en calle paz al 400, dos motochorros  fueron perseguidos por la policía local hasta que los detuvo un accidente.

En su corrida, tomaron por calle Alem, al llegar a Constitución, doblaron en contramano hasta 9 de Julio, y al llegar a esa esquina chocaron contra el cordón al querer girar, para terminar cayeron pesadamente contra el pavimento.

Uno de los delincuentes pudo seguir corriendo a pie.  El otro, identificado como Marcos García Ledesma (20 años), fue llevado por la policía al Hospital Santamarina con traumatismos leves.

También se constató que la moto, Marca Keller 150 cm3, había sido robada en horas de la tarde del lunes. Además, se investiga si cometieron otros hechos delictivos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados