INDIO SOLARI

Si el Indio elige Tandil, le dirían que no

07/08/2018

Trascendió que se sondeó la posibilidad en nuevo recital del Indio Solari en nuestra ciudad. Si se formalizara el pedido, la respuesta del gobierno local sería "en Tandil, no".

Luego de la salida de un nuevo disco del Indio Solari, comenzaron a sonar los rumores sobre un nuevo recital a modo de despedida.

No fue aún un pedido formal, pero se supo que se consultó a funcionarios de segunda y tercera línea del gobierno local para ir tanteando la posibilidad.

En caso de que el espectáculo se concrete y las gestiones se formalicen, trascendió que la respuesta del intendente sería "no". Las razones tendrían que ver con la enorme cantidad de gente que podría querer participar de una última "misa" y, obviamente, pesan los trágicos sucesos de Olavarría.

De esta manera, Solari terminaría tocando en Mendoza, que es otro de los lugares que la producción ya conoce y tiene en carpeta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados