URD

Se jugó la fecha y quedaron establecidos los semifinalistas del torneo URD

05/08/2018

Al fin después de varios fines de semana lluviosos y con postergaciones se jugaron los cuartos: aquí los resultados y cruces a disputar.

por
DYEF

Después de varios fines de semana se pudieron jugar los cuartos de final,en cuatro canchas diferentes.

En La Florida donde hace de local Deportivo Tandil jugaron este y Gimnasia y Esgrima, partido parejo la realidad indica que el empate estaba bien pero luego de los 5 minutos adicionados por el juez Maximiliano Moreno una falta innecesaria de Gimnasia derivo en un centro y posterior flojo despeje y el jugador del Deportivo empujo la pelota y se decreto el 2 a 1 final.

En el Dámaso Latasa se jugaba el clásico de Tandil, Ferro y Santamarina, la victoria en un partido muy disputado fue para el local también por 2 a 1, Quedando el equipo de Oscar Mendoza en el camino.

En cancha de Excursionistas jugaron el local y finalista Unicen y Independiente y aqui la primer sorpresa si se toma en cuenta el desarrollo del torneo donde Unicen culmino primero en su zona e Independiente clasifico con mucho esfuerzo en la suya, el rojo dio muestras una vez mas que en los mano a mano es un rival de temer, fue 4 a 0 y quienes presenciaron el encuentro dicen que podía haber sido aun mayor la diferencia.

Finalmente en Juarez se enfrentaban Juarense animador de su zona y puntero en varias fechas y Atlético de Ayacucho dos muy buenos equipos el encuentro termino igualado en 1 y clasificando los Ayacuchenses por penales.

Resultados Copa de Oro

Deportivo Tandil   2        Gimnasia y Esgrima   1

Ferrocarril Sud     2        Santamarina               1

Unicen                 0         Independiente             4

Juarense             1( 2 )   Atlético de Ayacucho   1 ( 4 )

Semifinales

Ferrocarril sud     vs  Independiente

Deportivo Tandil  vs  Atlético Ayacucho

Resultados Copa de Plata

Velense   4   Alumni   1

Estrada   2 ( 6 )   San Lorenzo  2 ( 5 )

Semifinales Copa de Plata

Loma Negra  vs Juv. Agraria

Velense  vs  Estrada

   ,  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados