TRAGEDIA

Otro motociclista perdió la vida en un siniestro vial

05/08/2018

El tránsito en nuestra ciudad se cobró una nueva víctima: Juan José Pocorena perdió la vida este domingo por la madrugada tras chocar con su motocicleta contra un automóvil.

En medio de una profunda crisis, el tránsito de Tandil se cobra una nueva vida: es la de Juan José Pocorena, de 27 años, quien se suma a la extensa lista de motociclistas víctimas de siniestros viales. 

El hecho se produjo este domingo por la madrugada, alrededor de las 2, sobre una de las calles linderas al Desarrollo Urbanístico Procrear, según consignó la información policial. Allí, colisionaron una motocicleta Honda y un automóvil Peugeot 405.

Producto del impacto, el motociclista, identificado como Juan José Pocorena, de 27 años, perdió la vida en el acto. Por su parte, el automovilista, resultó ileso.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Tercera 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados