DROGA

Múltiples allanamientos: se negaron a declarar y quedaron detenidos

05/08/2018

Tras los allanamientos por droga del último viernes, los siete aprehendidos se negaron a declarar y quedaron en carácter de detenidos.

Continuó el procedimiento tras los allanamientos llevados a cabo en Tandil y la zona durante el último viernes, en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23.737. En las últimas horas, los siete aprehendidos fueron citados a declarar pero decidieron no hacerlo, por lo que posteriormente quedaron en carácter de detenidos. 

Cabe destacar que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes se allanaron los domicilios ubicados en calle Machado 859, calle Ugarte 504 y Corrientes nro. 448 todos de la ciudad de Tandil. Se obtuvo como resultado el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína  y marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo,  elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita, tres vehículos de alta gama los cuales se sospecha que se utilizaban para cometer la actividad ilícita. 

En la misma causa, se realizaron allanamientos múltiples en vivienda ubicadas en las localidades de Baker y Villa Cacique, partido de Benito Juárez y un domicilio en González Chávez ; secuestrándose  marihuana, dinero en efectivo, teléfonos, dos computadoras,  elementos de interés, un vehículo automotor y un camión que podría tener relación a los hechos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados