LAS CALLECITAS DE TANDIL

Maneras de llevar una cama

25/07/2018

Los muchachos tenían que trasladar la cama y solo tenían la motito. Descripción gráfica de lo que significa "rebuscársela".

por
Brando Bruni

A veces hay que hacer algo, lo que sea, y uno no tiene los recursos. Es en ese momento donde rebuscársela tiene otro significado, hay que ponerse manos a la obra.

Así parece que les pasó a estos muchachos. No conocemos los detalles, pero nos podemos imaginar la situación, tenían que llevar una cama de un lado a otro y el único medio de transporte a mano era la moto. Pagar un flete solo por esto, más en un contexto de crisis, puede ser demasiado caro y eso se entiende.

Se los vio esa tarde por calle Alberdi, primero buscándole la vuelta, poniéndola a un costado, al orto, con las patas para acá o para allá. Luego de varios intentos, les pareció que la mejor manera, o quizás la única, era ubicarla sobre sus cabezas, o mejor dicho, sobre la del acompañante.

Mientras uno manejaba y el otro hacía equilibrio, arrancaron sobre el pequeño rodado. Si llegaron a destino, con o sin el mueble, no tenemos ni idea.

Otra cosa si hay que advertirla aunque uno quede un tanto "botón", la próxima, por lo menos pónganse los cascos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados