URD

Una vez más, el mal clima no permitió que se juegue la fecha del Torneo URD

22/07/2018

La lluvia caída durante buena parte de la semana hizo que se suspendieran los partidos programados por la Liga Tandilense de Fútbol

por
DYEF

Todas las categorías fueron postergadas debido al mal tiempo, sabemos que el clima en esta zona es cruel para la practica de deportes al  aire libre.

Así es que solo la selección Tandilense de fútbol femenino participo de un triangular jugado hoy domingo en las instalaciones de la Juve Stadium, Juan B. Justo al 1700, participaron Racing de Mar del Plata el cual juega en la divisional B y Aldosivi de la vecina ciudad quien no solo participa del torneo de primera si no también constante animador y Campeón en algunas oportunidades.

La instalación cuenta con césped sintético lo cual permitió que se juegue a pesar de las lluvias.

El triangular arranco a las 9,30 participando la selección local y Racing,resultando victoriosos los dirigidos por Mauricio Sequeira por un contundente 7 a 0 con goles de Kenia Fernandez ( 3 ), Gio Varales ( 2 ), Belen Caro y Nataly Cardona,En segundo turno jugaron nuevamente Racing ( otras jugadoras ) y Aldosivi siendo estas ultimas las triunfadoras por 2 a 0, y por ultimo cerraron la jornada el seleccionado Tandilense y Aldosivi, quedando la victoria para el elenco local por 3 a 2, los goles de las tandilenses quienes lograron reponerse ante un marcador adverso de 2 a 0 fueron obra de Romina Nunez,Dai Lescar y Tamara Hardie.

Recordemos que el elenco Tandilense se esta poniendo a punto para disputar el torneo de selecciones a partir del 4 de Agosto cuando debute como visitante ante su similar del partido de la costa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados