COMIDA

Food Truck vs. Gastronómicos

22/07/2018

Dentro de las actividades de este fin de semana de vacaciones de invierno volvieron los Food Trucks al Paseo de los Españoles. Una vez más el grupo de comerciantes nómades relacionado a la gastronomía, le va hacer frente a las inclemencias del tiempo, aunque para la ocasión implementaron como novedad una carpa estructural calefaccionada en la cual albergarán los diferentes espectáculos, la instalación de la pantalla led, junto a sillas y mesas.

Estas acciones que desvirtúan el espíritu para lo que fueron creados los "Camiones de comida", están poniendo en alerta a los gastronómicos que trabajan con local a la calle durante todo el año. Vale recordar que el predio que utilizarán tiene una inversión mayor a los $ 400.000 de la Usina local para el cableado y servicio eléctrico, no se ven los severos inspectores de AFIP,  ARBA, Ministerio de Trabajo, Municipales,etcétera; ni utilizan el servicio de POSNET (pago con tarjeta) que ya es obligatorio para el rubro.

Por tal motivo, los comerciantes tradicionales están pensando en asociarse para establecer reglas de convivencia e igualdad en los beneficios, a fin de crear una competencia clara en el rublo culinario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados