EDIFICIO DIGNO

La Secundaria Nº2 necesita obras urgente, pero no está en la agenda

21/07/2018

La E.S. N°2 Florentino Ameghino necesita obras de manera urgente, pero la institución no está en los plantes de la Provincia en el corto plazo. Un ex estudiante continúa luchando por un edificio digno.

Desde hace un tiempo, Dino Lannes viene pidiendo un edificio digno para la escuela que lo educó en parte de su vida. "Fui alumno de esta institución durante mis 6 años de secundaria, los cuales me marcaron profundamente. Fui Presidente del Centro de Estudiantes y Abanderado de la Bandera Nacional debido a mi promedio. Gracias a esto, recibí una beca del 100% en la Universidad Torcuato Di Tella donde actualmente estoy estudiando. Gracias a "Las Chapas" hoy estoy formándome profesionalmente en una universidad reconocida tanto nacional como internacionalmente. Creo que esta es una buena forma de devolver tanto a mi escuela como a la educación pública lo que hicieron por mí", cuenta.

A través de la web Change.org, pide "exigirle a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que empiece y termine la obra del nuevo edificio. Las promesas de construcción y el proyecto llevan más de 10 años sin ningún tipo de avance. ¿Cuántos jóvenes tienen que estudiar en malas condiciones antes de actuar?". 

Sin embargo, en las últimas horas contó que "el Intendente Miguel Ángel Lunghi y el Ministro Gabriel Sánchez Zinny firmaron un acuerdo para la reparación de diversas escuelas en la ciudad de Tandil. La E.S. N°2 no fue incluída. ¿Qué están esperando? Necesitamos urgente una solución. Necesitamos 10 aulas. Háganse cargo YA". 

LAS ESCUELAS QUE ENTRARON EN EL ACUERDO

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados