VIDEO

Ya la situación era terrible y con la lluvia es aún peor

20/07/2018

El reclamo por el estado de las calles del Barrio Movediza toma otro tenor con las lluvias. Además de ser una zona intransitable, no hay luz, no pasan los recolectores y la lista de problemas crece. Dicen que para el Municipio no existen. VIDEO.

Hace unos días, Magdalena Anchoverri, vecina del Barrio Movediza, hizo público su reclamo sobre el estado de las calles y otras problemáticas de la zona. No hay luz, no pasan los recolectores de residuos, no tienen red cloacal, ni de agua, y un largo etcétera.

El miércoles pasado, luego de las intensas lluvias, la situación empeoró y siguen sin ninguna respuesta desde el Municipio, a quien le hicieron llegar también sus quejas.

Ahora, a través de un video, Magdalena mostró un recorrido por la zona de calles Piccirilli, Pasaje 1, Alvarado y Formosa.

"Necesitamos que arreglen la calle y nos pongan luz, porque no podemos andar así, la gente no puede pasar por acá. Para el Municipio no existimos. Grabo esto porque nadie nos ha venido a visitar para decirnos que van a arreglar algo.

También se aprecia la angosta "manguerita" por la que les llega el agua a varias viviendas.

Durante la grabación, se ve como un patrullero de la policía tiene que dar la vuelta, porque se ve imposibilitado de pasar por el lugar.

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados