Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

20/07/2018

Por estas horas se encuentra abierta la inscripción para postularse al cargo de Defensor del Pueblo. Cada sector juega sus cartas.

Como venimos informando, por estas horas se encuentra abierta la inscripción para postularse al cargo de Defensor del Pueblo.

Para la ocasión se van a elegir a dos personas (titular y ayudante), donde uno de los dos debe ser indefectiblemente abogado. Dichos cargos van a pertenecer a la planta del Concejo Deliberante y de ahí es que ya empezaron los lobbies entre los ediles para la presentación de nombres.

Uno de los que se postula es el actual secretario de bloque peronista Raimondi, que lo avala su experiencia de haber estado frente a la oficina de defensa al consumidor en la intendencia Zanatellista. Desde otros de los bloques opositores se especula con la postulación del Dr. Solanilla, actualmente al frente de la empresa de jugos que creó su padre; el Dr. Gastaldi, abogado foráneo haciendo las primeras armas en los pagos tandilenses; y el Dr. Romay, de incursión poco feliz en la radio AM en estos tiempos. Mientras tanto, el oficialismo juega sus cartas con la reconocida Dra. Vicente de amplia trayectoria en la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados