RUGBY

Los Cardos irá por la recuperación ante Uncas

20/07/2018

En el marco de la quinta fecha del torneo Regional Pampeano B, este sábado desde las 15.15 Los Cardos se medirá con Uncas, en un cotejo que se jugará en el predio de paraje Los Laureles. Los verdes vienen de dos derrotas consecutivas y buscarán el triunfo que les permita volver a meterse en puestos de clasificación.

Para este compromiso, el staff técnico del verde realizará algunas variantes con relación al conjunto que una semana atrás cayo con Biguá. Javier Campo, Martín Roveda y Gonzalo Paz estarán desde el arranque.

De esta manera, Los Cardos formará con: Mateo Belaunzarán, Javier Campo, Facundo Czop, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Nicolás Camargo, Tomás Viñals y Juan Quiroga. Santiago Balbarrey, Marcos Guazzelli, Juan Serra, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Martín Roveda y Gonzalo Paz.

Mientras que desde las 13.45, en un cotejo válido por la Copa de Plata Imágenes Colón, la intermedia de Los Cardos se medirá con el aurinegro. Para este cotejo, el local pondrá en cancha a: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Laureano Simón, Nicolás Hermosilla, Mauro Gianni, Simón Pablo, Isidro Romero, Benjamín Gallo. Malcolm Cuthill, Nicolás Salinas, Facundo Sassou, Ramiro Rivero, Atilio Luque, Federico Bidal y Juan Paredes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados