ADELANTO

"Golpeando a las puertas del cielo", la tapa del Semanario

20/07/2018

Personaje de la Semana, Cultura, Entrevista Picante, actualidad, opinión, deportes, El Chacarero, Las Callecitas de Tandil, Tandil en fotos, clasificados, salud, turismo y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

GOLPEANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO

Como canta Bob Dylan "y no sería una suerte si pudieras escapar vivo de tu propia vida"?

Porque si pensamos en eternidad, le quitamos lo más valioso que tiene la vida: que termina. Aún si la muerte nos asusta porque es la separación final, no hay marcha atrás y a menudo sin tiempo de despedidas. Sin embargo, vivir con miedo a la muerte implica no haber incorporado la finitud como el mayor privilegio de la vida. La muerte es tan natural como el nacimiento, una como otra son las dos leyes esenciales.

Escribe Helena Berestain

PERSONAJE DE LA SEMANA

MEMORIA, CÁMARA Y ACCIÓN

Manuela Irianni es periodista y locutora, pero además es la directora de De Facto. Serie documental enfocada en la historia de las ditaduras militares en Argentina. Esta joven y apasionada tandilense lideró un proyecto de alcance nacional y de gran valor histórico, con entrevistas a destacados juristas, filósofos y politólogos.

 

ENTREVISTA PICANTE

"LO MÁS TRISTE ES QUE HAYA QUE PELEAR Y RECLAMAR PARA TENER UNA ESCUELA"

Nancy Mazza es la directora de la Escuela Polivalente, la cual luego de muchos años de lucha, idas y venidas, sigue sin su edificio terminado. No bajan los brazos aunque desde enero los trabajos están parados. "No tengo fecha de inicio oficial, si alguien la tiene, que la diga", pidió.

CULTURA

GRAN AGENDA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Actualidad, opinión, deportes, Off The Record, El Chacarero, Las Callecitas de Tandil, empresas, mascotas, salud, clasificados y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Actualidad, opinión, deportes, El Chacarero, Las Callecitas de Tandil, Tandil en fotos, clasificados, salud, turismo y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados