LA MOVEDIZA

Advierten sobre un nuevo intento de secuestro desde una combi blanca

20/07/2018

Trascendieron audios de Whatsapp hablando de un nuevo caso de intento de secuestro. Habría pasado esta semana en la esquina de La Pastora y Chubut.

Hace poco tiempo, habían comenzado a circular versiones sobre hombres que circulaban en una camioneta, intentando secuestrar mujeres jóvenes en distintos puntos de nuestra ciudad. En uno de los casos, incluso se supo de una denuncia formal en la policía.

Esta semana, volvieron a aparecer audios advirtiendo sobre un caso de similares características.

Según oye decir a una vecina, habría pasado en la zona de La Movediza, más precisamente en la intersección de las calles Chubut y La Pastora en la mañana del miércoles.

Una joven de unos 26 años habría entrado a la salita de salud de la zona en visible estado de shock, pidiendo ayuda, diciendo que un hombre había bajado de una combi blanca, nueva, con vidrios polarizados, corriéndola con claras intenciones de "agarrarla".

La chica habría sido tranquilizada por vecinos del lugar, quienes le sugirieron hacer la denuncia correspondiente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados