CULTURA

Sentí Patrimonio Bis: recorrido Art Deco

19/07/2018

El próximo sábado 21 de julio a las 10.30, se realizará el recorrido de Sentí Patrimonio Bis sobre Art Deco, con punto de encuentro en la intersección de Avenida Colón y Avenida España. El acceso es libre y gratuito y no se requiere inscripción previa.

Como se recordará, el viernes 6 de julio comenzó a desarrollarse, mediante una charla en la Casa de la Cultura, esta propuesta de la coordinación de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. La misma consiste en un ciclo de encuentros de carácter mensual en donde se conjugan charlas y recorridos sobre diferentes temáticas.  El recorrido del día 7 de julio debió ser suspendido debido a las adversas condiciones climáticas, siendo reprogramado para el próximo sábado.

"Sentí Patrimonio" es un programa que tiene por objetivo conocer el patrimonio cultural de nuestra ciudad a través de diversas técnicas de interpretación patrimonial. Conocimientos teóricos y experiencia a través de los sentidos se conjugan en sus interesantes recorridos.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes concurran al 80% o más de los encuentros de este ciclo que dará continuidad en los próximos meses.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados