CLIMA

Se mantiene el alerta meteorológico por lluvias

19/07/2018

El SMN hizo extensivo el alerta meteorológico por lluvias intensas. Seguirían hasta la noche del viernes.

Mientras el SMN anuncia "probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego lluvias y lloviznas", mantiene vigente un alerta meteorológico desde el día martes por la noche.

Con área de cobertura para centro y sur de la provincia de Buenos Aires, entre otros lugares, confirmó que las zonas continuará afectada por lloviznas, lluvias y chaparrones, por momentos con intensidad moderada o fuerte. 

Por otro lado, anunciaron que se espera que los acumulados de precipitación durante todo el periodo de pronóstico sean entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Aunque no se descartan mejoras temporarias.

Por último, explicaron que las condiciones tenderán a mejorar durante la noche del viernes 20 o madrugada del sábado 21.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados