NENE BALEADO

"Le pido a la gente de Tandil que me ayude a hacer justicia por mi hijo"

19/07/2018

El padre del nene que el fin de semana fue herido de bala reclamó justicia y criticó que sus agresores gocen de libertad.

A través de las redes sociales, Raúl Giménez, el padre del nene que el fin de semana pasado fue herido de bala, hizo un descargo ante las trabas que se le presentan en este difícil momento.

"Mi hijo de 9 años fue herido de bala en el ojo izquierdo "por accidente" en una pelea vecinal. Tras todo lo ocurrido, estuvo internado unas horas en el hospital de niños acá en Tandil, debido a la gravedad que le ocasionó el disparo, fue trasladado al hospital de Materno infantil de Mar del Plata". Agregó que tras las intervenciones, el nene ya perdió su ojo.

Además, dejó en claro que "las personas (si se les puede llamar así) que le dispararon a mi hijo siguen en libertad". 

En cuanto a la burocracia que padece en este caso, explicó que "ya recurrí a la policía y ellos me dijeron que vaya a fiscalía. Cuando fui, me dicen que no pueden hacer nada porque están de feria por 15 días". 

En ese sentido, le pidió "a la gente de Tandil que me ayude a hacer justicia por mi hijo. Porque hoy me toco a mi pero si esta gente sigue suelta mañana le puede tocar a otra familia. Quiero hacer justicia para que estas personas sean detenidas y ya no sigan en libertad mientras que mi hijo quedo con una secuela de por vida". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados