INSÓLITO

Pepita la pistolera atiende en Cinema Bar

18/07/2018

Una mujer fue arrestada por la policía el sábado a la noche, luego de que persiguiera a los tiros a un grupo de clientes que se fue sin pagar del pub ubicado en calle 9 de Julio al 700.

por
Marcelo Bettini

Laura Daniela Pesente (41) se percató de que los parroquianos, todos menores de edad, se habían retirado sin abonar sus consumisiones. Acto seguido se lanzó en persecución de los bandidos, a quienes dio alcance en la calle Sarmiento, entre Alem y Paz. 

Un tanto ofuscada por haber sido víctima del "pagadios", empuñó una pistola Bersa calibre 22 y efectuó varios disparos. Algunas versiones indican que fueron tiros al aire, pero hay declaraciones contradictorias en ese sentido. 

La mujer fue aprehendida y alojada en un calabozo de la Comisaría 3ª pero recuperó la libertad horas después, ya en domingo. En el acto de su aprehensión secuestraron una pistola pavonada con cachas de madera y ocho proyectiles intactos en el cargador. La científica acordonó el lugar de la balacera en procura de los casquillos eyectados por la pistola.

El hecho fue caratulado "tenencia y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y abuso de arma", con intervención de la UFI Nº 16 a cargo del Dr. Egusquiza.

La imputada tiene antecedentes por un hecho de naturaleza similar. Años atrás le disparó a un hombre en plena calle luego de que este le hiciera un comentario que la mujer consideró inapropiado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados