MODERNIZACION

Riego automático en el Estadio San Martín

17/07/2018

Dentro de un plan de modernización que ha impuesto la nueva conducción de la Liga Tandilense de Fútbol encabezada por Miguel Cenoz, en los últimos días se ha dado un paso significativo al instalar el riego automático en el campo de juego del estadio Gral. San Martín.

El mismo fue colocado por expertos en la materia que han llevado adelante este trabajo en canchas de nuestra ciudad y de la provincia de Buenos Aires como por ejemplo en la cancha de Quilmes.

El riego colocado en el estadio Gral. San Martín, es de última generación y consta de seis filas de regadores que son manejados por un tablero electrónico, el cual se puede programar para que los aspersores se pongan en funcionamiento a determinada hora y rieguen el campo de juego durante determinada cantidad de minutos.

De esta forma con una inversión cercana a los 250 mil pesos, la Liga Tandilense de Fútbol sigue trabajando de cara al Centenario

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados