INSÓLITO

Evacuaron el aeropuerto de Mar del Plata por una "granada": era un picador de marihuana

17/07/2018

Finalmente se confirmó que el objeto que motivó el desalojo del aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata no era un artefacto explosivo, sino un elemento utilizado para picar marihuana.

Así lo confirmaron fuentes policiales que exhibieron una foto en la que se ve que este elemento imita una granada de mano, por lo cual antes de examinarlo se activó el protocolo de seguridad y se desalojó la terminal aérea local. 

Según pudo saber 0223, el artefacto encontrado poco antes de las 10 de la mañana fue hallado en una de las plataformas. Un pasajero les hizo saber a las autoridades que había un elemento de características muy parecidas a una granada, por lo que se activó el protocolo de seguridad.

A partir de allí se resolvió desalojar todo el aeropuerto para permitir que personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Brigada de Explosivos trabaje y analice el objeto que provocó momentos de tensión.

Finalmente, las autoridades del aeropuerto confirmaron extraoficialmente que el artefacto encontrado no era un elemento explosivo, sino una réplica de una granada.  Una de las versiones indica que se trata de un objeto utilizado para picar marihuana.

Ahora se trabaja para determinar a quién pertenecía ese elemento y cómo llegó al lugar.

(Fuente: 0223)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados