POLIVALENTE

Desde Polivalente insisten en que "la empresa no tiene nada firme"

17/07/2018

Si bien se conoció un compromiso de Provincia para retomar la obra en agosto, desde el establecimiento educativo no recibieron ninguna confirmación oficial.

Promesas y más promesas. En eso se basa la obra de Polivalente desde hace muchos años. Lo cierto, es que hasta el día de hoy los alumnos no pueden disfrutar de un edificio completo. Y, desde el gobierno provincial solo generan falsas expectativas.

Luego de un nuevo parate, sumado a otra promesa no cumplida, la Provincia se comprometió a retomar la obra en agosto y culminarla en un plazo de tres meses, aunque desde Polivalente prefieren ser cautos, conociendo el historial.

"Me he enterado por los diarios, pero yo no tuve una comunicación oficial sobre que la obra comenzaría en agosto y que tiene un plazo de ejecución de tres meses", expresó Nancy Mazza, Directora de Polivalente, en diálogo con Radio Tandil.

"Ayer me comuniqué con la empresa y todavía no tienen nada firme, ni fecha para firmar el contrato. Por lo tanto, no cambia en nada respecto al viernes pasado, cuando me comunicaron que se retiraban de la obra porque no tenían novedades", agregó al respecto.

"Desde que se rescindió el contrato hasta ahora no hemos recibido nada. Todo nos fuimos enterando por los medios", agregó Mazza.

"No tengo versión oficial, solo que se retiraban porque no podían seguir invirtiendo cuando no tenían contrato firmado", cerró la Directora. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados