GRAVE

Continúa en grave estado el motociclista accidentado

16/07/2018

Braian Keegan, quien se accidentó este domingo por la noche en la esquina de Costa Rica y Canadá, continúa en grave estado, internado en el nosocomio local.

Ayer por la noche, Braian Keegan, de 23 años, colisionó con su motocicleta contra un camión que estaba estacionado en calle Costa Rica al 400, casi Canadá. Producto del fuerte impacto, el joven sufrió graves heridas por lo que debió ser trasladado urgentemente al nosocomio local.

Allí, se lo intervino quirúrgicamente y debió ser internado en terapia intensiva, donde allí permanece con respiración mecánica. Según el último parte médico, el joven presenta estado grave. Cabe destacar que Braian perdió un riñón, sufrió fracturas y perdió mucha sangre, por lo que le realizaron transfusiones. 

Su madre, en las redes sociales, pidió cadena de oración por la recuperación de su hijo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados