AUTOS

Bari Mercedes-Benz lanzó una bonificación especial para Vito Furgón o Mixto

16/07/2018

El Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, Bari S.A. dio inicio a una campaña de bonificación especial para Vito Furgón y Vito Mixto que estará vigente durante julio, agosto y septiembre inclusive, o hasta agotar stock de tres (3) unidades de Vito Furgón y tres (3) unidades de Vito Mixto.

Consulte precios y condiciones de la bonificación al Tel.: 249 444-7955 o en Ruta 226 Km. 166 (Casa Central Tandil).

365 días al año, siete días a la semana, 24 horas al día. La Vito ofrece siempre la máxima calidad y rentabilidad en cualquier situación. ¿Transporte de mercaderías?, ¿Para la familia? ¿O ambos? Sin duda Vito puede con todo. Como socio fiable en las tareas diarias, está perfectamente diseñada para los más diversos usos y sectores, cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

Más información http://www.bari-mercedesbenz.com.ar/contacto

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados