Nacionales

Alberto Rodríguez Saá pide la unión de todo el peronismo contra Macri

16/07/2018

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que el denominado "peronismo racional" debe "estar" dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo, a la vez que subrayó que "el límite se llama Mauricio Macri".

De cara a los comicios presidenciales, el dirigente opositor se quejó de sus pares que plantean objeciones a la hora de hablar sobre un eventual espacio con la ex presidenta Cristin Kirchner: "¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Mauricio Macri, el Macri-radicalismo que está gobernando".

"El peronismo racional tiene que estar, lo tenemos que invitar. Tenemos que abrirles las puertas. Y si ellos tienen una puerta para abrirnos, tenemos que entrar y abrazarnos. Tenemos que ir todos juntos, somos todos peronistas", sostuvo el puntano.

Rodríguez Saá se quejó de que algunos dirigentes del PJ hayan dicho que el presidente Mauricio Macri "tenía la vaca atada, todo resuelto, que tenía la reelección, que había que pensar en 2023".

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados