TRAGEDIA

Tres tandilenses fallecieron tras volcar en la Ruta 30

15/07/2018

Un matrimonio y su hijo fallecieron este domingo al volcar el auto que los trasladaba entre Rauch y Las Flores. Todos eran oriundos de Tandil. Se desconocen los motivos del grave siniestro.

Un trágico accidente de tránsito se registró este domingo cerca de las 8 de la mañana en la Ruta provincial Nº 30. Un vehículo despistó, volcó y tres personas fallecieron. El coche -un Volkswagen Bora- se salió de la carretera por razones que se investigan y sus tres ocupantes -matrimonio y un hijo- fueron despedidos. Las personas mayores fallecieron en el acto, en tanto que el tercero dejó de existir en el Hospital Municipal. El vehículo, según informó la Policía, circulaba en dirección Rauch- Las Flores, a 32 kilómetros de la planta urbana cuando se produjo el siniestro.

Las víctimas, todas oriundas de Tandil, fueron identificadas como Alicia Alvarez de 66 años, Julio Giménez de 73 y Mauricio Giménez de 39.

El comisario Inspector Marcelo González, titular de la Policía Comunal, indicó que se confirmó que no hubo participación de otros vehículos en el siniestro. Agregó que "se procura establecer el conductor del rodado, ya que los 3 ocupantes se hallaban fuera del vehículo". En ese sentido se convocó al personal de la Policía Científica quienes llevaron a cabo las pericias de rigor en el escenario del luctuoso accidente. Las víctimas en tanto fueron derivadas a la morgue judicial de la ciudad de Azul, donde se llevaron a cabo las pericias correspondientes. En el hecho tomó intervención el fiscal Marcelo Fernández a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 1 del Departamento Judicial de Azul.

(FUENTE: EL DIARIO DE RAUCH)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados