CULTURA

Obras de teatro musical y obras de teatro infantil

14/07/2018

El Ministerio de Cultura de la Nación realiza esta convocatoria para obras publicadas (o estrenadas, representadas, editadas o exhibidas, según la especialidad que corresponda) por primera vez entre 2012 y 2017.

El Régimen de Premios Nacionales en Ciencias y Letras se creó para estimular y recompensar la producción científica, artística y literaria. Su finalidad es el reconocimiento, por parte del Estado Nacional, a los creadores e investigadores del país a través de la difusión y promoción de sus obras, que conforman el patrimonio cultural de los argentinos.

La inscripción está abierta hasta el martes 31 de julio.

Este concurso es para las primeras ediciones de obras publicadas en las siguientes producciones y especialidades:

Teatro Musical - Teatro Infantil

Música Jazz y Melódica - Música Rock y Pop - Obras Sinfónicas y de Cámara

Guion para Televisión y Radio - Guion Literario Cinematográfico

Literatura Infantil - Libro de Cuento y/o Relato - Novela - Ensayo Filosófico - Ensayo Pedagógico - Ensayo Histórico - Ensayo Sociológico - Ensayo Antropológico - Ensayo Artístico.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.ar/premios-nacionales-2018_5914/

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados