Policiales

Nene herido de bala tras pelea entre vecinos

14/07/2018

Luego de una pelea vecinal, un niño de 9 años terminó herido de bala. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños y está fuera de peligro.

El sábado en horas del mediodía, se dio este violento hecho en calle Quintana 2045. Según pudo recabar información el portal colega ABC Hoy, todo se originó por una pelea vecinal del día anterior, que terminó desencadenando en el tiroteo a modo de "venganza" contra uno de los residentes del lugar.

 Los hermanos Luis Miguel y Carlos Martínez serían quienes habrían efectuado los disparos de escopeta. Uno de los perdigones dio en el pequeño Raúl, de 9 años, que estaba de visita en el lugar.

El niño fue trasladado al Hospital de Niños, pero afortunadamente el impacto en la cara no le causó heridas de gravedad.


ACTUALIZACIÓN

Luego de ser asistido en el Hospital de Niños local, el menor herido fue trasladado al Hospital Tetamanti de Mar del Plata.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados