Cultura

Música y Teatro en la Casa del Bicentenario

13/07/2018

Este fin de semana, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en Actis y Muñiz, ofrece dos propuestas interesantes para todo público:

Presentación del Coro de Niños y Ensamble Musical del Bicentenario

Se trata de dos formaciones- Coro de Niños y Ensamble Musical del Bicentenario- gestadas en el mencionado espacio. 
El Coro es dirigido por Camila Viana mientras que el el Ensamble cuenta con la dirección de Camila Viana y Sebastián Mohuapé.
Compartirán el repertorio desarrollado desde inicios de año. La cita es este viernes a las 19, con entrada libre y gratuita.

"El casamiento de la Gurisa"

El sábado a las 20 subirá a escena "El casamiento de la Gurisa", obra costumbrista  con libro de  José Menna.  Arreglos y dirección general:Patricia Mónica Gelabert.

La entrada será un alimento no perecedero, cartulinas blancas u hojas blancas que serán destinados a interactuar con los abuelos internados en distintos hogares de la ciudad

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados