RUGBY

Los Cardos recibe a Biguá por el Regional Pampeano B

13/07/2018

El sábado, a partir de las 15.15, el verde recibirá en su cancha a Biguá en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano B. Los tandilenses acumulan dos triunfos y una derrota en el certamen. La intermedia tendrá descanso y la M19 visitará a Universitario de Mar del Plata, en un juego válido por la Copa de Oro.

Para este compromiso, la primera división de Los Cardos tendrá un par de modificaciones con respecto a lo que fue la derrota ante Los 50. Sasha Merino, Tomás Viñals, Santiago Balbarrey, Nicolás Camargo y Guillermo Edo estarán desde el arranque. 

De esta manera, el verde formará con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Facundo Czop, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Patricio Fleba, Tomás Viñals y Juan Quiroga. Santiago Balbarrey, Agustín Merello, Nicolás Camargo, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Juan Serra y Guillermo Edo. 

Mientras que como suplentes directos estarán: Javier Campo, Lautaro Mena, Fausto García, Simón Pablo, Nicolás Hermosilla, Malcolm Cuthill, Federico Bidal y Martín  Roveda. 

Por otro lado, la M19 de muy buena temporada viajará a Mar del Plata para medirse con Universitario en una nueva jornada de la Copa de Oro.

SÁBADO DE ENTRENAMIENTO PARA LAS INFANTILES

Durante la jornada del sábado, los más pequeños de la entidad verde tendrán entrenamiento normalmente en las instalaciones de la entidad verde. La actividad estará destinada desde charitos hasta M14.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados