Cultura

Festival "Brishantina" rumbo al 3° Encuentro Regional de Mujeres, lesbianas y trans

13/07/2018

Este sábado 14 de julio se realizará en Ronicevi (Falucho 950) el Festival "Brishantina-vol I" a partir de las 21:00 hs.

Este evento será el primero de varias actividades que se realizarán de cara al 3° Encuentro Regional de Mujeres, lesbianas y trans del centro de la Provincia de Bs. As., que nuevamente se realizará en la ciudad de Tandil, los días 18 y 19 de agosto.

El festival contará con la presencia en vivo de la Cuerda de Candombe de Mujeres y la música de Alejandra Quinteros y Agostina Schiavone. Luego habrá baile y cantina de comida y bebida, que será parte del autofinanciamiento del Encuentro.

Este año, al igual que el año pasado se espera una gran convocatoria de mujeres de la Provincia de Buenos Aires que nuevamente se encontrarán para problematizarse, debatir y disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales y espacios de taller y debate.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados