TORNEOS DE LA SOCIAL MBT

Amemt, campeón en Pre-maxi

13/07/2018

Amemt se consagró campeón del torneo Apertura en la categoría Pre-Maxi de la Social Maxi Basket Tandil (Social MBT) al vencer en la final a Pacífico por 56 a 49, encuentro disputado en el gimnasio de la sociedad de fomento Unión y Progreso.

En el ganador se destacó por su goleo Norberto Capristo (16), mientras que el también finalista del Apertura 2017 tuvo a Ariel Jaca (18), Gabriel Cortés (10) y Mauricio Tumini (10) como sus principales valores.

Tras la fase regular, Amemt se ubicó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con un record de 7-3. En cuartos de final, se impuso a Galtech (Supercampeón de la categoría en 2017) por 2-1 y en semis dejó en el camino a Valle Inferior, el mejor clasificado tras la primera parte del torneo, también por dos juegos a uno.

A lo largo del certamen el plantel campeón estuvo integrado por Manuel Aguerre, Leandro Aguierre, Gustavo Alonso, Ariel Baumgartner, Norberto Capristo, Pablo Cattani, Luciano Cazaux, Leonardo Conforti, Matías Frechero, Hernán García Franqueira, Juan Pablo Marchetti y Cristian Vitale.

La Comisión Directiva de la Social MBT felicita a los jugadores de Amemt por el logro obtenido.

SINTESIS

AMEMT               56

Cazaux 3, Marchetti 0, Capristo 16, García Franqueira 2, Conforti 6, Aguerre 2, Cattani 2, Baumgartner 8, Frechero 4, Aguierre 7 y Alonso 6.

PACIFICO            49

Meniavere 0, Jaca 18, Servat 0, Tumini 10, Cortés 10, Gaiada 3, Nejamkin 0, Solavaggione 0, Schenfeld 2, Rodríguez 0 y Vecino 6.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados