POLICIALES

Caso Romanela: detuvieron a Sebastián D'Angelo, presunto conductor del Bora gris

12/07/2018

La policía detuvo este jueves al presunto conductor del Bora Gris, vehículo involucrado en la muerte de Romanela Ruíz Sánchez.

Según reza el informe oficial, efectivos de la Comisaría Primera, tras "averiguaciones realizadas por personal de gabinete de prevención de esta dependencia policial, procedió a la detención en calle Figueroa Nº 1298 del ciudadano Sebastián D'Angelo, quien poseía pedido de detención bajo la caratula de Homicio Culposo, dictado por el Juez de Garantías Nº1, Dr. Moragas".  

Una vez capturado, el magistrado en intervención dispuso que D'Angelo permanezca alojado en la dependencia policial en calidad de detnido y comunicado, hasta su comparendo a sede de Fiscalía.  

Sebastián D'Angelo quedó apuntado como el supuesto conductor del Bora Gris que se escondió durante algunos días luego de que, tras protagonizar un accidente fatal en Marconi y Roca, perdiera la vida Romanela Ruiz Sánchez.

La detención llega luego de que se comprobara que dicho vehículo y la motocicleta en cuestión eran quienes participaron en aquel accidente de principios de mayo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados