PROMOCION

Vuelven los descuentos del 50% con el Provincia a los supermercados

11/07/2018

La medida tendrá un tope de $1.500 por mes y se podrá usar en los locales de Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea. Este último, el único disponible en nuestra ciudad.

A partir del 18 de julio regresará el 50% de reintegro para las compras en supermercados a los clientes del Banco Provincia (Bapro). La medida, que anunciará hoy la gobernadora Maria Eugenia Vidal, es la última que se implementa desde la provincia de Buenos Aires para sostener el consumo y evitar una  merma en la capacidad de compra de los bonaerenses.

"En esta nueva etapa nos vamos a concentrar en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías", le explica a Infobae Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

El reintegro tendrá un tope de $1.500 mensuales (no fue actualizado con respecto al año pasado, cuando se inauguró esta modalidad de descuentos) y podrá ser usado el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro en los locales de Coto y los de la cadena Cencosud, como Jumbo, Disco y Plaza Vea.

En el caso de los clientes que paguen con débito, el reintegro será acreditado en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de que se efectuará la compra. Mientras tanto, los que paguen con tarjeta de crédito verán el monto reintegrado dentro de los próximos dos resúmenes.

La lista completa de los productos con descuento incluye:

- Alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos).

- Frutas y verduras.

- Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef).

- Todos los cortes de cerdo.

- Bebidas sin alcohol.

- Productos de limpieza.

- Productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados