Cultura

Semana de música para todos en el Conser

11/07/2018

Como es de rigor en la semana previa al receso de Invierno, la comunidad educativa del Conservatorio de Música Isaías Orbe, realiza la presentación de sus músicos estudiantes y profesores todos los días y con horarios corridos, en la sede de Alem 311.

Este año se podrá disfrutar, al mismo tiempo, de  una muestra de ilustraciones y fotografías artísticas del IPAT Nº 4 Escultor Carlos Allende  La entrada es libre y gratuita, se ofrece servicio de kiosko. La semana culmina, el viernes a las 19 Hs. con un concierto a cargo del Coro de adultos de las institución dirigido por la  Prof. Fernanda Lalloz y de la Camerata Matices a cargo del Profesor Leo Ventura, a beneficio de la Asociación Cooperadora y en la modalidad "al sobre".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados