Listas negras "wathsappeadas" en la Uni

11/07/2018

Al día siguiente del paro, empezó a circular por WathsApp una lista de las personas que fueron a trabajar a la Universidad y parece que lo mismo pasó en el Centro Cultural. Hubo mucho enojo entre algunos profesionales de la institución, quienes decidieron denunciar lo sucedido.

Como en los viejos tiempos y sin perder las malas costumbres, el paro dejó perlitas para contar en este Semanario. Los intolerantes de siempre, incapaces de construir a partir de las ideas y el debate, siguen con las viejas prácticas de listas negras, apuntando en escrache a quienes no adhirieron al paro, como si ello estuviera mal.

Resulta que al día siguiente del paro, empezó a circular por WathsApp una lista de las personas que fueron a trabajar a la Universidad y parece que lo mismo pasó en el Centro Cultural. Además de mi repudio, que obviamente no es lo importante, hubo mucho enojo entre algunos profesionales de la institución, quienes decidieron denunciar lo sucedido con el fin de iniciar una investigación que permita dar con el origen, con la persona o con el teléfono desde donde se originó la cadena.

Estoy seguro, muy pero muy seguro (pero muy, pero muy), que pronto se sabrá el origen de los mensajes. Y si en los próximos días no nos enteramos de como terminó el tema, no crea que es por falta de voluntad en llegar al fondo, sin ninguna duda todos quieren saber la verdad y nadie, pero nadie, nadie, sería capaz de manchar la institución con fines políticos, ¡Eso jamás!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados