MARIA IGNACIA

El sábado la encuesta de hogares y empleo se desplegará en Vela

11/07/2018

En el marco de la Encuesta de Hogares y Empleo (EHE) que se está desarrollando en el partido de Tandil durante este mes, encuestadores municipales visitaran viviendas de María Ignacia Vela durante el sábado 14 de julio.

Desde la Dirección de Estadística Local del Municipio se informó que integrantes de la Delegación municipal acompañarán los recorridos de los encuestadores, que estarán debidamente identificados con una credencial.

Julieta Vicente, responsable del área comunal, recalcó que "se cuenta con la colaboración de los vecinos de la locallidad para responder las preguntas que sólo se realizan son con fines estadístico". En ese mismo sentido, se informó que los encuestadores no tienen necesidad de ingresar a la vivienda; es decisión del vecino permitir la entrada.

La duración aproximada para confeccionar cada cuestionario no superará los treinta minutos y las respuestas son estrictamente confidenciales, garantizado por la Ley Nacional 17.622.

La Encuesta de Hogares y Empleo Municipal en el partido de Tandil es iniciativa llevada adelante por la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y el Municipio de Tandil. Comprende una muestra de 1441 hogares seleccionados que comenzaron a ser visitados en los últimos días del mes de junio.

El trabajo de campo busca recabar información representativa a nivel municipal y es realizado por personal del Municipio y de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, entidad con la que se alcanzó un convenio de cooperación para esta tarea.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados