RECLAMO

Vecinos se encadenaron en el Municipio y Policía no permitió filmar el reclamo

10/07/2018

Dos vecinos se encadenaron esta mañana en el Palacio Municipal, y ante la filmación de un vecino, la Policía le ordenó bajar el celular.

Durante la mañana de este martes, una pareja se acercó hacia el Palacio Municipal para hacer visible un reclamo respecto a la tenencia de dos niños, reclamo en el que un hombre decidió encadenarse.

Desde hace un tiempo, la mujer perdió la tenencia de sus hijos y ahora reclama que vuelvan con ella, motivo por el cual se apostó en la explanada del Palacio Municipal, con una bandera hacia el intendente para que escuche su pedido. 

Ante esta situación, llegaron al lugar oficiales policiales para persuadir a los vecinos para que desistan de la forma del reclamo. En ese momento, un vecino decidió filmar el reclamo de la pareja, hasta que uno de los efectivos, vestido de civil, dio la orden de que le prohíban continuar con la filmación.

Así, otro se le acercó y diciéndole "salí, no podés filmar flaco", dio por finalizado el registro de imágenes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados