ACCIDENTE

Un herido leve tras choque entre auto y moto

10/07/2018

Un joven resultó con heridas leves tras colisionar con su motocicleta ante un automóvil en la esquina de Perón y Juramento.

Alrededor de las 20, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Perón y Juramento. Lo protagonizaron una motocicleta Yahama y un automóvil Toyota Corolla. 

Ambos vehículos circulaban en sentido contrario por la Avenida Perón, cuando al llegar a la intersección con Juramento, el rodado mayor dobló hacia la izquierda y se produjo la colisión con la motocicleta, quien venía bajando por la mencionada. 

Producto del siniestro, el conductor de la motocicleta, identificado como Nahuel Vincenti de 21 años, fue derivado al HRS, donde fue dado de alta poco tiempo después. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados