Nacionales

Triaca trató de ñoquis a los 300 despedidos de la agencia Télam

10/07/2018

Durante la reunión del Consejo Federal del Trabajo que se realizó este jueves en Tucumán, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, defendió los más de 300 despidos de Télam y llamó "ñoquis" a los trabajadores, lo que generó un fuerte repudio en las redes sociales.

"Hay un Estado que tiene que brindarle servicios a los argentinos, en la medida que tengamos claro que el Estado no es un lugar para preservar ñoquis, para la prebenda política ni para darle ventajas a algunos, sino que tiene que ver con la oportunidad desarrollar servicios de calidad porque somos servidores públicos que debemos brindar con transparencia y claridad los servicios a los ciudadanos", argumentó el funcionario.

Vale recordar que el titular de la cartera laboral interino el SOMU, y luego del escándalo con la empleada que trabajaba en negro en su casa, trascendió que había designado a unos 200 allegados en este sindicato. Además, nombró a su esposa, a dos hermanas y a un cuñado en el Estado.

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados