ALLANAMIENTO

Tras denuncias por maltrato, clausuran geriátrico clandestino

10/07/2018

La Policía allanó y clausuró un geriátrico clandestino que funcionaba en una vivienda de calle Pinto al 1300. El procedimiento se realizó tras denuncias por maltrato a los abuelos.

En la mañana de este martes, la Policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Pinto 1354, donde funcionaba un geriátrico de manera clandestina. Los procedimientos se llevaron a cabo a raíz de una denuncia sobre maltrato a los abuelos en dicho lugar.

Comisaría Primera y personal de la DDI llevaron adelante los trabajos en el lugar, donde pudieron comprobar que funcionaba un asilo de ancianos sin habilitación municipal, aunque no se encontraron hasta el momento pruebas que constaten el maltrato denunciado anónimamente al 911. 

Al momento de las pesquisas, en el lugar habitaban nueve personas mayores, que fueron retirados de la vivienda mientras se evalúa la situación de cada uno para darles un nuevo hogar. 

En el lugar también trabajó el área de Inspección General del Municipio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados